Política

José Felipe Jorge: “cuento con la voluntad de los guayaneses que me vieron crecer”

En 2011 fue designado por el presidente Hugo Chávez como Delegado Nacional de Universidades Privadas, lo que fue un gran paso en su lucha por el bienestar de los estudiantes del país.
lunes, 19 julio 2021
Cortesía Prensa José Felipe Jorge | Cada una de las comunidades tienen la voluntad y confianza en la juventud para levantar el municipio

Los vecinos de Manoa y Los Alacranes lo vieron crecer y formarse como el joven de la generación de oro, que hoy con valores patrióticos y vocación de líder político invita a los guayaneses a recuperar la ciudad con la guía de todo el pueblo.

“Es una tarea importante y responsabilidad muy grande, pero la única forma de recuperar Caroní es con la voluntad de todo el pueblo, yo no lo puedo hacer solo pero acompañado de ustedes marcaremos la diferencia”, así lo expresa José Felipe Jorge, precandidato a las elecciones internas del Psuv.

El joven con más votos en Bolívar

Sus primeros estudios los curso en el colegio Gonzalo Méndez de Manoa y tras un breve periodo fuera de la ciudad por motivos familiares, regresó con 19 años de edad para estudiar y graduarse como Ingeniero en Mantenimiento en la Ugma.

Desde muy joven comenzó a marcar la diferencia en Guayana, su nombre empezó a destacar entre el liderazgo emergente de la entidad desde los intereses estudiantiles.

En 2011 fue designado por el presidente Hugo Chávez como Delegado Nacional de Universidades Privadas, lo que fue un gran paso en su lucha por el bienestar de los estudiantes del país.

Desde entonces no ha parado de prepararse, inclusive en el 2015 participó en las elecciones internas del Psuv para elegir los candidatos a Diputados a la AN, comicios en los que resultó como el joven más votado del estado Bolívar.

En 2016 se le asignó la dirección de la DAR-Bolívar, teniendo la responsabilidad de administrar los Tribunales del estado.

En 2018, debido a su trabajo en el Psuv y como representante del estado Bolívar, José Felipe Jorge es nombrado viceministro de Obras Públicas, cargo que ejerce gracias a su capacidad para gerenciar ante esta coyuntura de guerra económica y su preparación técnica y política, como parte de la nueva generación con propósito.

Debemos levantar a Guayana

“Ciudad Guayana y el estado Bolívar para mí son los mejores lugares del país. Si ella me vio crecer sería una desconsideración de mi parte, no luchar por ella y verla como la ciudad más hermosa de Venezuela. Los niños y jóvenes, no pueden ser de las calles, deben ser del deporte, la cultura, debemos devolver la vida, alegría y fe a las familias”, destacó José Felipe Jorge.

Las familias de Vista al Sol, 25 de Marzo, Chirica, Villa Bahía, Paratepuy, UD 338, Luis Hurtado Higuera en Chirica, Invasión 25 de marzo de 11 de abril y Cristóbal Colon en Vista al Sol ya le han dado una calurosa bienvenida y confianza en la voluntad y capacidad de la juventud para levantar el municipio.

Al tiempo les recuerda a los hombres y mujeres de la patria, que son ellos los que eligen el futuro de Guayana y que con su guía se puede lograr el bienestar que merecen.

“Creemos en lo que Dios hará…Aquí están mis manos, mi mente y mi corazón” concluye José Felipe Jorge, el Corazón de Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: