Política

Jiménez aseguró que no buscan privatizar las empresas con la venta de acciones

Según la edil, el mandatario nacional busca “apalancar económicamente la productividad de nuestras empresas para revertirse en beneficios sociales para el pueblo”.
jueves, 12 mayo 2022
Archivo | Apuntó que necesitan la inversión debido a las sanciones

La concejala y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Jackeline Jiménez, manifestó su respaldo a las recientes declaraciones hechas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, acerca de la venta de acciones de las empresas públicas.

“Estas acciones no son más que la proyección hacia nuevos horizontes y que buscan una expansión económica productiva”, expresó, debido a que “es una de las vías para lograr el mejoramiento económico y así hacer frente a la guerra económica que en los últimos años Venezuela ha padecido”.

La concejal destacó que el “proyecto de país no considera ni contempla, bajo ningún esquema, la privatización de nuestras empresas nacionales”.

Agregó que “la medida recientemente tomada por el presidente no busca más que generar condiciones para la inversión de capitales o liquidez, que para nadie es un secreto, tenemos una imperiosa necesidad de estas inversiones para que nos generen la liquidez necesaria y lograr el apalancamiento definitivo de la producción”.

“Desde el punto de vista económico es una tremenda oportunidad que se nos va a brindar a todas las empresas básicas de Guayana y a todas las que van a entrar en el paquete de oferta de acciones”, aseguró la concejal.

Según Jiménez, Maduro busca “apalancar económicamente la productividad de nuestras empresas para revertirse en beneficios sociales para nuestro pueblo, en mejorar la inversión social y por ende mejorar la calidad de vida de los venezolanos, la calidad de los servicios básicos y los servicios públicos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: