Política

Jhorvys Álvarez: Se inventaron esa gira para decir que hay inversionistas interesados

Desde su punto de vista "solo están empeñando al país".
martes, 14 junio 2022
Cortesía Jhorvys Álvarez | No ve ningún beneficio en el periplo que realiza Maduro

Para el concejal Jhorvys Álvarez la gira que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, no es más que “un show para hacerse creer ellos mismos, porque no engañan a nadie, de que hay gente interesada en invertir”.

“Esta gira se la inventaron es para decir que hay inversionistas, países aliados que están interesados en Venezuela”, recalcó en una entrevista con PRIMICIA. 

Desde su punto de vista, “nadie quiere venir a hacer negocios, nadie quiere venir porque no hay garantías constitucionales, no hay derechos para los venezolanos”.

Mencionó que en los últimos días se han dado protestas de diversos sectores para pedir un aumento del salario mínimo, de las pensionados porque “nadie puede vivir con ese sueldo, mientras la canasta básica está en 300 dólares”, apuntó.

“Sabemos que los aliados del mundo libre no quieren venir a hacer negocios, por eso no lo invitan a la Cumbre de las Américas, ninguna empresa ha dicho que quiera invertir en Venezuela”, ratificó.

Para él, en esta gira Maduro solo fue a ver a sus “aliados”, para “seguir engañando a la gente, está empeñando al país a través de convenios y concesiones”, expuso el dirigente juvenil de la oposición en Bolívar.

“Hace unos días decía que Pdvsa produce toda la gasolina que necesita el país, sabemos que es falso, Pdvsa está en el piso, tuvieron que hacer concesiones a los iraníes para levantar a una empresa que ellos destruyeron”, lanzó Álvarez.

Recordó que Bolívar es uno de los estados más golpeados por la falta de combustible, “es un trauma para echar 20 litros”.

Para él Maduro “sigue mintiendo y haciendo creer que el mundo quiere venir, el mundo lo que está es en espera de salir de esta dictadura, que se restablezca la democracia y el orden constitucional”.

Para él no hay ningún beneficio para el país con esta gira, porque solo fue a visitar a sus aliados. “Están empeñando al país”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: