Política

Iván Díaz: Es motivo de orgullo ser sede de actividades deportivas

Invitó a la población a sumarse a participar, que todo se desarrolle en tranquilidad y sana paz, enfatizando que es compartir en familia y fortalecer el gentilicio guayanés.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Mostró su complacencia por los eventos deportivos a realizar

Iván Díaz, secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, se mostró orgulloso por los eventos deportivos que se van a realizar en la entidad este fin de semana.

Se trata del Panamericano de softbol sub23, tres válidas de la Vuelta a Venezuela y una válida nacional de ciclismo de montaña.

“Los ojos del mundo estarán puestos en Venezuela, aquí mismo, en nuestra Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, es motivo de orgullo que seamos sede de estos encuentros deportivos de relevancia nacional e internacional, y que nos permitirá ratificar que en Bolívar tenemos con qué”, afirmó en una nota de prensa de la gobernación.

En nombre del gobernador Ángel Marcano, Díaz invitó a la población a sumarse a participar, que todo se desarrolle en tranquilidad y sana paz, enfatizando que son actividades deportivas para compartir en familia y fortalecer el gentilicio guayanés.

“El hecho que se esté reconociendo al estado Bolívar, mucho tiene que ver con la confianza que ha generado Ángel Marcano como gobernador, obrero y deportista, además, que internacionalmente nos estarán observando este fin de semana”, concluyó el secretario de Política.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: