Política

Instalan y juramentan Plataforma Unitaria en el municipio Caroní

En el acto estuvieron presentes dirigentes de diferentes partidos políticos de la zona.
lunes, 04 julio 2022
Cortesía | Buscan la unidad para las próximas elecciones presidenciales

Este lunes se instaló y juramentó a los miembros de la Plataforma Unitaria en el municipio Caroní, que está conformada por dirigentes de diferentes partidos de oposición de la zona.

La instalación estuvo a cargo de José Ricardo Salazar, quien es el coordinador regional. Está conformada por: Carlos Reyes por Proyecto Venezuela, Aida González por Acción Democrática, Antonio Leiva por Voluntad Popular, José Zabala por Un Nuevo Tiempo.

También José Miguel Zapata por MPV, Jesús Fermín por Copei, Reinaldo Aguilera por Encuentro Ciudadano, Marcial Mezzoni por Primero Justicia, José Cedeño por CR y Víctor Alcalá por Convergencia.

El acto siguió con la lectura del comunicado por la Plataforma Unitaria, a cargo de Antonio Cheremo, coordinador regional del Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, en este se resaltó el compromiso para lograr “la unidad total con miras al proceso de elecciones primarias, con el fin de escoger el candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales de 2024”.

Tienen previsto reunirse este martes 5 de julio en el municipio Angostura del Orinoco, para su respectiva juramentación e instalación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: