Política

Insta a la unidad

Manifestó que es necesario lograr la unificación de criterios.
jueves, 05 septiembre 2019
Wilfredo Álvarez | Piden que se cumpla la ruta

Operación Libertad Sindical exhortó a todos los partidos, gremios, trabajadores y sociedad civil a unirse para lograr el cambio que se requiere en Venezuela.

Henry Arias, coordinador general de esta plataforma, expresó que se han puesto como meta unir a todos los sectores.

Manifestó que más allá de reclamar por los beneficios perdidos y luchar por su restablecimiento, es necesario lograr la unificación de criterios.

“Nosotros estamos en cada rincón del país y no solo trabajadores sino integrantes de los gremios, técnicos y profesionales”.

Para Arias, es necesario eliminar el “régimen” de Nicolás Maduro, ya que, a su juicio, acabó con los trabajadores, con las empresas y llevaron a la ruina al país.

Por ello, comentó la importancia de que la ruta trazada se cumpla y antes de pensar en elecciones o de optar por cualquier cargo político o sindical, instó a lograr el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Visita de comunidades

A propósito de rescatar la unidad, el líder sindical informó que estarán visitando comunidades como Vista al Sol, Campo Rojo, Unare y el Core 8.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: