Regiones

Nueva junta directiva de gremio de locutores Piar

Fueron electos para el periodo 2019-2021.
sábado, 20 julio 2019
Fredys Marrero | Llaman a la integración

Upata.- En asamblea general de locutores del municipio Piar, fue electa la nueva directiva de ese gremio para el período 2019-2021. En esta oportunidad la responsabilidad para dirigirlos en la ciudad, recayó en Carlos Alberto Ascanio, como presidente; Yorbis Rodríguez, secretario general, secretaría de Finanzas, Annandrina Carillo, secretario de Reclamos, Nerio Márquez y Relaciones Públicas, César Rengel.

Cabe destacar que la propuesta contó con el apoyo unánime de los profesionales del micrófono. Se prevé retomar las propuestas y proyectos anteriores a los fines de fortalecer un conjunto de ideas establecidas para el nuevo periodo de trabajo.

Luego de un arduo trabajo y reuniones constantes se cumple con parte de los objetivos trazados, así lo informó Carlos Alberto Ascanio.

Es importante no dejar la esencia de lo que es el profesional de la radio, por eso se ha dado un paso muy significativo, precisó.

Rafael Lanz, acota que siempre se ha tratado de buscar beneficios para el gremio, pero es necesario unificarse y como profesionales, luchar por los objetivos, sin embargo en Upata hay un buen número de locutores que cuentan con su certificado emitido por las autoridades con facultad en la materia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia