Política

Inspeccionan proyecto para construcción de casas en frontera con Guyana

Son 120 casas, en 10 hectáreas de terreno, según explicaron las autoridades.
con guyana
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar |  Ministro de Hábitat y Vivienda dijo que se construirán 120 casas

Como parte del Plan de Hábitat y Vivienda 2023, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto con el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, estuvieron inspeccionando la zona en la que planean construir casas en la zona fronteriza con Guyana.

A través de una nota de prensa informaron que darán “respuestas sólidas en relación a la consolidación del proyecto de vivienda” en la zona de San Martín de Turumbán.

Villarroel anunció que cuentan con una extensión de 10 hectáreas para la construcción de 120 viviendas, las cuales contarán con servicios públicos y equipamiento urbano, entre ellos un simoncito, y un maternal, en beneficio de las familias y el punto y círculo del sector.

frontera

“Para nosotros la gente es lo primero, y es lo que estamos haciendo en este sector, donde comunidades indígenas y criollos conviven, plantean, planifican y ejecutan, además, hacen seguimiento y control del ejercicio del poder popular, que es el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo Marcano por su lado.

Explicó que la unificación de esfuerzos entre la Gobernación del estado Bolívar, junto con el ministerio, voceros y líderes del poder popular han logrado avanzar para llevar a cabo la materialización de este proyecto, garantizando el bienestar social, y aumentando el nivel de vida de la población.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: