Política

AD Bolívar refuerza estructuras políticas en Caicara del Orinoco

La dirigencia regional de Acción Democrática en el estado continúa afinando el trabajo político de sus equipos municipales en vísperas de las venideras elecciones primarias de la oposición.
lunes, 08 mayo 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Los dirigentes regionales escucharon las denuncias de los pobladores de Caicara del Orinoco

El secretariado regional de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, encabezado por el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Freddy Valera, continúa organizando sus estructuras políticas.

Esto con la finalidad de impulsar la candidatura de Carlos Prosperi en la primaria que se va a realizar el próximo 22 de octubre.

En esta ocasión estuvieron en Caicara del Orinoco, junto con el secretario de organización seccional Bolívar, José Dimas; el jefe de la división de activismo seccional Bolívar, José Pacheco; y el secretario municipal y concejal del municipio Cedeño, Henry Vásquez.

Los dirigentes recorrieron Caicara del Orinoco con el fin de seguir apoyando el trabajo organizativo que realiza el Comité Ejecutivo Municipal de AD en Cedeño, informaron en nota de prensa.

Los representantes regionales y municipales del Acción Democrática aprovecharon su visita al noroeste del estado para trabajar de la mano con los Comité de Acción Popular (CAP) y afinar la maquinaria política que permitirá devolver la “Prosperidad para Venezuela”.

Desde la capital del municipio Cedeño, Valera recordó la importancia de la oportunidad que enfrenta el país en las venideras elecciones presidenciales de 2024 para retomar el rumbo de la democracia y atender las necesidades de una población olvidada por la gestión del chavismo.

De igual forma recordó que las estructuras del partido, presentes en todos los municipios y parroquias, están trabajando incansablemente para promover la participación electoral de la gran mayoría de los bolivarenses que, además de un cambio político, desea recuperar la prosperidad en del estado.

Abandono gubernamental

Durante su visita, la dirigencia regional de Acción Democrática en Bolívar denunció que Caicara es “una de las poblaciones más olvidadas por el ejecutivo regional”.

Añadió que gran parte de los problemas de estas comunidades se deben al deteriorado estado de la vialidad que dificulta el acceso a las comunidades más alejadas.

Destacó las deficiencias en los servicios públicos, un problema “que afecta a todos los rincones del estado Bolívar por la indolencia de los gobernantes regionales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: