Política

Indígenas sí están siendo atendidos

Comunidades indígenas reciben alimentos.
sábado, 15 junio 2019
indígenas
Cortesía | Comunidades han sido censadas

El coordinador regional del Movimiento Gente, Generación Independiente, George Bello, ratificó lo dicho por el diputado Miguel Pizarro, quien informó que las comunidades indígenas del estado Bolívar están recibiendo Ayuda Humanitaria.

Esto, según Bello, está ocurriendo desde hace algunos meses gracias al trabajo de los diputados de la Asamblea Nacional y del apoyo de organismos internacionales; los indígenas han podido recibir bolsas con alimentos de la dieta básica.

Esta ayuda entra por Brasil y en algunas ocasiones, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana han ayudado en la distribución de la misma.

El vocero manifestó que para que la ayuda llegue a las personas que más lo necesitan, se han hecho censos e incluso, entre las mismas comunidades indígenas, se han organizado. “Todas sin excepción han recibido la ayuda y desde que se inició la entrega no se ha fallado en ninguno de los meses”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: