Nación

Pizarro: Comunidad indígena del estado Bolívar recibe ayuda humanitaria

Agradeció el esfuerzo del líder opositor Juan Guaidó
jueves, 13 junio 2019
Cortesía | La ayuda llegó a la comunidad indígena San Francisco de Yuruaní

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, informó vía Twitter que la comunidad indígena San Francisco de Yuruaní, recibió un cargamento de ayuda humanitaria.

El también presidente de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria, señaló que los alimentos y medicinas llegaron a la población del estado Bolívar «gracias al esfuerzo del presidente encargado, Juan Guaidó».

Además, el opositor agradeció el papel del Parlamento, de las distintas Ongs encargadas de distribuir la ayuda, así como también de los voluntarios.

«La comunidad indígena de San Francisco de Yuruaní, estado Bolívar, recibió un nuevo cargamento de #AyudaHumanitaria. Gracias a los esfuerzos del Presidente (E) @JGuaido, la @asambleave, @voluntariosxvzla y las ONG #LaAyudaHumanitariaSigue. ¡Seguimos avanzando!», fue el tuit que escribió el diputado en su red social.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: