Política

Horacio Alarcón asegura que el Gobierno de Venezuela está abierto al diálogo

El miembro del Psuv indicó que se alcanzarán acuerdos “en esta nueva fase”, de manera que se pueda avanzar tanto en lo político, como en la gestión de gobierno.
lunes, 28 marzo 2022
Archivo | Alarcón afirma que Guaidó debería estar pagando el daño que le hizo al país

“Venezuela, desde el gobierno bolivariano, siempre se ha caracterizado por querer conversar con quien sea en función de la paz política y económica del país”, aseguró el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Horacio Alarcón.

Señaló que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, “ha sido un canciller nato”, por lo que están convencidos “que en esta nueva fase de diálogo, vamos a lograr acuerdos para avanzar en lo político y en la gobernanza”.

El dirigente comentó que tanto a la oposición como al gobierno “nos corresponde ponernos de acuerdo para exigir el levantamiento del bloqueo contra el país y podamos dirimir nuestras diferencias entre venezolanos”.

El pasado 18 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que el Gobierno venezolano no se reunirá con Juan Guaidó, calificándolo de “narcotraficante”.

Ante esto, Alarcón expresó que no cree “represente alguna consecuencia negativa si no participa”, más bien declaró que el líder opositor “debería estar pagando el daño que ha hecho al país”.

“En definitiva, Guaidó no tiene moral para solicitar participar en ningún espacio que tenga que ver con el país, está en mora con los venezolanos”, puntualizó el dirigente del Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: