Política

Hernández: “Mientras la oposición no cumpla, no puede seguirse dialogando en México”

El diputado mencionó que está seguro que desde el gobierno le abrirán las puertas a los opositores para conversar.
lunes, 13 marzo 2023
Cortesía | Pidió dialogar "de manera sincera"

José Hernández, diputado oficialista del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), apoyó las palabras del dirigente nacional Jorge Rodríguez en las que dijo que “no se continuaría con el diálogo sino se liberan las sanciones”

“¿Por qué seguir a la segunda fase de conversaciones? cuando ni se ha podido dar respuestas a lo pactado hace algunos meses”, lanzó Hernández.

Agregó que “desde ese encuentro no hay ningún tipo de respuestas en el país. El dinero destinado a los hospitales no está, tampoco el que estaba destinado a la reconstrucción de Tejerías, mucho menos la recuperación de los bancos de sangre”.

“Mientras la oposición no cumpla, no puede seguirse dialogando en México”, lanzó.

Contradicción opositora

Para él es contradictorio que “un sector de la oposición, que promovió sanciones y ataques contra el país, ahora esté buscando una segunda fase de diálogo y estén tras la búsqueda de acuerdos políticos”.

“Tienen un discurso falso (los opositores), el pueblo es el que sufre y ellos quieren seguir promoviendo ataques al país”, indicó.

Explicó que desde el gobierno no se detienen y “las medidas coercitivas unilaterales no afectan a Nicolás Maduro (…) Seguimos atendiendo las áreas que más necesitan atención en el país, sin importar diálogo”.

“Estoy seguro que Maduro y los dialogantes le abrirán las puertas a los opositores para conversar, pero de manera sincera, porque es el pueblo quien está sufriendo”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: