Política

Rivas llama una vez más al diálogo en México “para superar los bloqueos”

Comenta que "siempre buscarán garantías para el país y superar cualquier tipo se bloqueo".
domingo, 12 marzo 2023
rivas
Archivo | Dijo que "hay muchos factores que impiden darle continuidad a las negociaciones"

El Jefe de Fracción del Bloqueo de la Patria del Concejo Municipal de Caroní, Roberth Rivas, llamó una vez más al diálogo en México “para superar los bloqueos”

Esto lo dijo porque, recientemente el dirigente oficialista Jorge Rodríguez anunció dijo “la continuación del diálogo en México está sujeta a la entrega de los recursos bloqueados”, además de levantar las sanciones, todas.

“Hay que tener palabra a la hora de firmar acuerdos. Los chavistas que estamos en el día a día apostamos a estas conversaciones, pero con palabra: ¿Dónde están los 3.200 millones de dólares que robaron? no hay razones para seguir, al menos que ellos (opositores) quieran responder por lo firmado “, aseveró el concejal.

Explicó que hay muchos factores que “están detrás del diálogo en México y uno de ellos es la precampaña presidencial” y a su juicio están atacando con no responder por lo pactado para “llamar la atención”.

Rivas finalizó comentando que “siempre buscarán garantías para el país y superar cualquier tipo de bloqueo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: