Política

Lainette: “No hay diálogo que aumente los 2 dólares de sueldo”

"Todo depende de la conversación entre ambos grupos y el gobierno debe dar síntomas de que quiere sentarse a negociar, para poder seguir liberando sanciones que pesan sobre Venezuela", dijo.
domingo, 12 marzo 2023
Cortesía | Pidió mantener "la unidad" para tener un "un candidato unitario"

Para Javier Lainette, dirigente regional, es indispensable seguir apostando al cambio de gobierno, porque ya “no hay diálogo que aumente los 2 dólares de sueldo”.

Añadió que “el gobierno no está dispuesto a cumplir nada. Hoy dicen que no al diálogo, pero luego van y le venden al mundo que los están amenazando y no cumplen los acuerdos”.

El “no respetar las reglas” es parte del día a día del oficialismo, según Lainette y a su juicio “son los únicos beneficiados en todas las conversaciones”.

Actualmente “hay más de 250 presos políticos en el país, que se están muriendo de hambre, pero solo intentan desviar la agenda”

Ir a la primaria y luego la presidencial es “el trabajo que debe seguir haciendo los adversarios al gobierno” ante tanta incertidumbre por los acuerdos firmados y la falta de respuestas que planteó el dirigente.

“Hay que mantener la unidad, para así poder tener un candidato unitario”, sostuvo.

Sobre los políticos inhabilitados en el país y que están a la espera de los acuerdos en México, dijo que “todo depende de la conversación entre ambos grupos y el gobierno debe dar síntomas de que quiere sentarse a negociar, para poder seguir liberando sanciones que pesan sobre Venezuela”.

Al gobierno le preguntó: “¿Qué les cuesta soltar 100 presos políticos y empezar a habilitar a aquellos candidatos de la primaria?, el país necesita acuerdos políticos para poder agruparnos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: