Política

Gutiérrez asegura que en Bolívar están “aceitando su maquinaria para cualquier proceso”

Aseguró que en la región "la tolda roja tiene más de 14 mil nuevos militantes en sus estructuras". Mientras que en el país hay "266.926 jefes de calles y comunidad".
jueves, 17 noviembre 2022
Cortesía | Pidió el diálogo entre los bloques políticos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sigue mostrándose fuerte de cara a cualquier proceso electoral venidero, así lo dejó claro el militante, Jesús Gutiérrez.

Desde su punto de vista, la renovación de bases y ahora las postulaciones de la dirección regional, municipal y parroquial en cada estado, “son las diferentes actividades que están realizando” y les permiten “fortalecerse”.

Con esto, dejan claro que “están unidos y respetan las reglas del juego”, apuntó.

Aseguró que en la región “la tolda roja tiene más de 14 mil nuevos militantes en sus estructuras”. Mientras que en el país hay “266.926 jefes de calles y comunidad”.

También respetan cualquier regla que venga del Consejo Nacional Electoral (CNE) en torno a las presidenciales, porque “todo aquel que quiera hacer política debe entender que esto es como un juego de fútbol y el árbitro es el CNE”.

Por esa misma razón, Gutiérrez apuntó que “no hay miedo a dialogar”.

Diálogo con la oposición

Y tomó como ejemplo al gobernador de Zulia, Manuel Rosales, “quien es de oposición, pero aún así se sentó a hablar con Maduro y lo reconoció. Eso quiere decir que estamos listos y que el oficialismo busca la paz y tranquilidad”.

“Tenemos que promover el diálogo, a través de guarimbas, sanciones y bloqueos no lograrán nada”, aseveró.

Por lo tanto, pidió al pueblo mantenerse fuerte, ante cualquier ataque y que “en los próximos procesos, el pueblo será el protagonista: Los taxistas, las mujeres, los trabajadores, los profesionales y todo aquel”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: