Política

Díaz: “Olvidemos a Guaidó, dialoguemos con la oposición real”

“Lo que está en juego es mucho y el oficialismo tiene las mejores intenciones para conversar”, insistió Díaz.
miércoles, 16 noviembre 2022
Cortesía | Mantuvo que "hay países que ahora reconocen a Maduro y no a Guaidó"

“Olvidemos a (Juan) Guaidó, dialoguemos con la oposición real”, lanzó Norkys Díaz, dirigente oficialista, al reconocer que “hay sectores, con los cuales se puede dialogar y llegar a diferentes acuerdos”.

“Personaje éste, que además solo le creen los sectores fascistas”, dijo la también diputada de la Asamblea Nacional sobre la posibilidad de que se reanuden las negociaciones con la Plataforma Unitaria Democrática.

“El presidente constitucional es Nicolás Maduro, no Juan de los palotes, ese mismo, al que se le ocurrió autoproclamarse con un gobierno ficticio, lo que ha dejado un sinfín de problemas para el país”, recordó.

De esas mismas “vicisitudes” promovidas por Guaidó, aseguró que surgen diferentes exigencias “todas bajo el marco del respeto y transparencia”, porque no es justo que “ese grupo siga poniendo a la disposición los bienes del país”, comentó.

Sin embargo, no todo es malo, porque “hay un grupo opositor que sí quiere mantener conversaciones y lo aplaudimos, pero deben ser sinceros”.

“Lo que está en juego es mucho y el oficialismo tiene las mejores intenciones para conversar”, insistió Díaz.

Criticó que también “hay otro sector que no cree en la institucionalidad democrática y prefiere a Guaidó”, que a su juicio “solo se ha apoderado del dinero de los venezolanos y se ha favorecido solo él y su grupo”.

Esa “apropiación” de los recursos que mencionó la dirigente Díaz “es un robo sin precedentes”.

Reconocimiento internacional

Desde su visión, la política internacional ya le está “pasando factura a muchos”, porque “la manipulación mediática que realizaron muchos países para desconocer al gobierno de Nicolás Maduro está acabando y ahora tienen conversaciones con el mandatario nacional”.

Dejando claro que “reconocen al constitucional (…) el presidente de Francia, Emmanuel Macron nos reconoció, y muchos países más. Estamos en democracia”.

Sostuvo que para “seguir promoviendo la democracia”, desde el Psuv, específicamente en el estado Bolívar, seguirán “preparándose desde las bases, con todos los estratos sociales, en las calles, las comunidades, los movimientos sociales y demás”.

“La actividad social mueve lo político y si mañana el Consejo Nacional Electoral (CNE) decide adelantar unas elecciones, nosotros vamos a acatar lo que digan ellos… Y ya estamos preparados. Tenemos nuestro candidato y las estructuras están aceitadas”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: