Política

Gobernador de Bolívar: Psuv es sinónimo de disciplina

Marcano destacó que intereses de militancia chavista no pueden ser individuales.
domingo, 09 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Gobernador de Bolívar convocó a los revolucionarios a trabajar con lealtad

“Hoy militamos en el partido más grande y organizado de América Latina, que rige nuestra revolución, un partido en el que seguiremos debatiendo, discutiendo, revisando y haciendo lo que se deba, para articular planes junto con el gobierno y ayudar a las estructuras para resolver los problemas del pueblo”.

Así lo dijo el gobernador y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Ángel Marcano, quien aseguró que la política seguirá siendo dinámica y activa.

“Nosotros seguiremos trabajando y escuchando a nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), a líderes de calle, comunidad, a equipos municipales y parroquiales, con todos los que quieran trabajar por la irreversibilidad de la revolución”.

El gobernador del estado Bolívar refirió que el militante revolucionario debe actuar con disciplina, lealtad y con irreverencia en la discusión. “Nosotros somos leales a la revolución y al proyecto de Hugo Chávez, que dirige el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Consolidación del Psuv

El mandatario regional convocó a todos los chavistas a la consolidación del Psuv y de la revolución bolivariana, como el único camino para el ascenso social del pueblo, materializando el proyecto de Hugo Chávez.

“Vamos juntos, pero con disciplina y lealtad, entendamos que esta es nuestra tarea por el pueblo, es un apostolado político”, finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: