Política

Designan a Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente territorial del Psuv Bolívar

Este sábado se llevó a cabo una reunión en la que estuvieron presentes el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y miembros de la dirección regional.
sábado, 08 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Es el nuevo vicepresidente territorial del Psuv Bolívar

En marco del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizará el próximo mes de marzo, este sábado 8 de enero se llevó a cabo un encuentro en la sede de la tolda roja en San Félix, municipio Caroní.

La reunión contó con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y de miembros de la dirección regional del Psuv Bolívar.

En la actividad se anunció la decisión de la dirección nacional del Psuv, de designar al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Rodríguez Cabello, como vicepresidente territorial del Psuv en Bolívar.

Durante esta reunión se acordó unánimemente valorar el debate y la discusión permanente dentro del Psuv, con el objetivo de evaluar la gestión de Gobierno y atender las necesidades del pueblo, más allá de los eventos electorales.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, aplaudió la decisión de la dirección nacional del Psuv, de designar a Cabello como vicepresidente territorial, porque representa la fidelidad de un verdadero revolucionario.

“Los gobernadores y alcaldes no deben ser los vicepresidentes del Psuv en las regiones, estas acciones limitan la dialéctica del debate político dentro de la organización y de las bases”.

Durante este encuentro las autoridades resaltaron que el partido se ha caracterizado por su disciplina y que juntos trabajarán, con el fin de revisar las políticas que se han venido ejecutando para mejorar la calidad de vida de la población de Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: