Política

Ángel Marcano: Solo la revolución garantizará el bienestar en Bolívar

El gobernador del estado Bolívar se pronunció a pocas horas de la llegada del año nuevo sobre lo que esperan de 2022.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Seguirá trabajando por el bienestar del pueblo

“Llegó el 2022, un año de compromiso, de triunfos y de trabajo para seguir marcando el sendero que nos llevará al renacer del estado Bolívar, así lo dijo el gobernador Ángel Marcano, en uno de sus primeros discursos posterior al año nuevo.

En ellos ratificó su compromiso de seguir trabajando para cristalizar el proyecto de país.  Dijo que no existe ninguna duda, de que en 2022 lograrán grandes cosas junto con el pueblo, “porque es la revolución bolivariana la única garantía de bienestar social de las familias bolivarenses”.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado, resaltó que el ascenso social del pueblo es vital para la revolución y para el proyecto Bolívar renace. “Nosotros, los chavistas, los revolucionarios, estamos guiados por las ideas de Hugo Chávez, quien nos dejó un legado, una visión de país, con bienestar y felicidad para los ciudadanos”.

2022: año de retos

Reiteró los retos de este 2022, dijo que este año avanzarán en los diferentes proyectos que hay en el estado, la calificó como una “tierra de prodigios, del oro, hierro, acero y del emporio industrial de Ciudad Guayana”.

Marcano dejó claro que en Bolívar hay un pueblo consciente, dijo que desde la Gobernación continuará trabajando con los 11 alcaldes de la región, sin importar su ideología política, porque lo primordial es la inclusión y el desarrollo.

“Nosotros lograremos grandes cosas, haremos de lo cotidiano, algo extraordinario, como se lo merece cada habitante de esta hermosa tierra, tenemos que dar la cara por nuestra gente y resolver sus problemas en nombre de la revolución bolivariana, como lo ha encomendado el presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que el “renacimiento de Bolívar es una realidad” y que “ha ordenado a su equipo de trabajo, luchar para la construcción de ese bienestar social”.

“Todo el que quiera trabajar con nosotros es bienvenido, somos revolucionarios, obreros y luchadores desde hace muchos años, vamos juntos a brindar salud, desarrollo, vialidad, agua, iluminación y todos los servicios sociales y básicos que requieren nuestras familias, juntos lo lograremos, por el renacer de Bolívar”, comentó Ángel Marcano.

Nueva imagen

Con la llegada del nuevo mandatario también se dio un cambio en la imagen gráfica de la Gobernación del estado Bolívar.

El jefe estadal destacó que Bolívar es una tierra histórica, donde hay un despertar, para que juntos logremos su grandeza.

Detalló que el logo está compuesto por cuatro elementos, el primero; representa el amanecer, vida, poder del pueblo, oro y evolución; el segundo; la naturaleza, renovación y tradición; el tercero; la estabilidad, seguridad y consolidación; y el último; potencia, decisión y revolución.

Describió que está definido por los colores amarillo, verde, azul y rojo, representando el dinamismo, renovación, estabilidad, potencia e innovación.

“El nuevo logo es la vida, fuerza, poder y esperanza de todo el estado Bolívar”. Aseguró Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: