Política

Gobernador de Bolívar inaugurará próximamente escuela en sector Hoja de Lata 2

Gracias a los esfuerzos hechos por Ángel Marcano, en unión con el Gobierno nacional, el Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, empresas privadas y agromineras han hecho posible la construcción.
domingo, 16 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | La escuela presenta avance de más de 90 %

En los próximos días los niños, niñas y adolescentes de la comunidad Hoja de Lata 2, en el eje del Esequibo venezolano, contarán con un moderno centro educativo, gracias al proyecto Bolívar renace, liderado por el gobernador Ángel Marcano.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno nacional, la Gobernación del estado Bolívar, el Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, empresas privadas y agromineras, se ejecuta este proyecto, que elevará la calidad de vida de cientos de familias y promoverá la enseñanza educativa de los pequeños que habitan en esa zona minera.

Ya la escuela está en un 90% de construcción y próximamente el gobernador Ángel Marcano realizará la inauguración.

El sector agrominero Hoja de Lata 2 contará con un moderno centro educativo para garantizar la soberanía y la educación en el Esequibo venezolano.

En estos espacios se impartirá educación preescolar, educación básica, diversificada y universitaria en áreas productivas para beneficiar a más de 800 niños y jóvenes, que también podrán obtener su título agropecuario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: