Política

Gobernador Ángel Marcano se reúne con alcaldes para tratar temas de producción

Durante el encuentro los mandatarios trataron también la minería y la agricultura.
lunes, 10 enero 2022
Cortesía Ángel Marcano | Realizan análisis de recursos minerales

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, se reunió con los distintos alcaldes con el fin de debatir sobre temas relacionados a la minería, producción y el sector agrícola.

Este encuentro forma parte de la Agenda Concreta de Acción (ACA) que ha desarrollado la gobernación regional y se llevó a cabo en Guasipati, municipio Roscio.

El primer mandatario regional señaló a través de redes sociales que esta actividad sirvió igualmente para “hacer un análisis situacional y continuar con la ACA, para realizar una distribución equitativa de los recursos minerales de nuestro estado, en aras del bienestar de cada uno de los municipios que lo integran”.

Expresó que están trabajando “como un solo gobierno”, haciendo referencia a la gestión en conjunto entre la gobernación y las alcaldías.

“Nos vinimos a los pueblos del sur para accionar y seguir avanzando en pro del desarrollo integral de nuestro pueblo”, reiteró el máximo mandatario regional.

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, indicó mediante su cuenta de Twitter que continuarán “sumando esfuerzos que permitan el bienestar de los ciudadanos a través del trabajo coordinado y en sinergia revolucionaria”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: