Política

Gobernador Ángel Marcano se reunió con alcaldes de Bolívar

El encuentro sirvió para planificar, organizar y definir las estrategias que desarrollarán durante los primeros 100 días de gestión.
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía Ángel Marcano | Discuten el trabajo a realizar en los siguientes días

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, se reunió este lunes con los diferentes alcaldes de la región.

El primer mandatario regional señaló a través de su cuenta de Twitter que este encuentro sirvió para ir “planificando, organizando y definiendo las estrategias que vamos a llevar a cabo en este cierre de año”.

También agregó que la actividad tuvo la finalidad de definir el trabajo que realizarán a partir del 2022, es decir en los primeros 100 días de gestión.

Comentó que los planes que desarrollarán se enfocan en el programa Bolívar Renace, que ha impulsado desde hace algunos meses.

Gestión

Marcano ha asegurado en varias oportunidades que durante los primeros 100 días de gestión se enfocará en mejorar y reimpulsar diferentes áreas.

Según ha dicho tiene como prioridad tres ejes de acción que incluyen la recuperación de las vías, entre ellas la Troncal 10, 16 y 19, que cubren de Ciudad Bolívar hacia Santa Elena de Uairén, La Paragua y Caicara del Orinoco.

Esto generaría mejoras en el sector turismo, agroindustrial, agrario, minero y en cuanto a la piscicultura y agricultura de acuerdo a sus declaraciones.

También espera enfocarse en la infraestructura, el embellecimiento de las diferentes ciudades y en el sistema de salud.

Nuevo plan de vacunación

Además como parte de estos primeros 100 días de gobierno, Ángel Marcano en conjunto con el Instituto de Salud Pública, diseñaron un nuevo plan masivo de vacunación contra el covid-19, en el que habilitaron más puntos.

Esto con el fin de aumentar la inmunización en la población de la entidad, que de acuerdo a lo dicho por la autoridad única de Salud, Manuel Maurera, es de 50 %.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: