Política

Yorgi Arciniega de Bolivariano de Angostura entregará proyecto de agricultura al gobernador Marcano

El alcalde sostuvo un encuentro con el primer mandatario regional en el que acordaron realizar planes para la localidad en materia de vialidad y educación.
domingo, 05 diciembre 2021
Jesús Abinazar | Está dispuesto a sentarse con quién sea para lograr lo mejor

Yorgi Arciniega, alcalde recién electo del municipio Bolivariano de Angostura, se convirtió en el segundo mandatario local adverso al gobierno en ser elegido, tras ser escogido por la Alianza Democrática.

El viernes sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano. Arciniega informó que durante la reunión hablaron sobre temas relacionados a la salud, vialidad (asfaltado) y educación.

“Quedamos enlazados en la recuperación del municipio con toda la disposición y hermandad porque vamos a trabajar juntos. Con buenas ideas resolveremos todas las problemáticas que hemos tenido desde años atrás”, puntualizó.

Destacó que también llegaron a acuerdos para mejorar y embellecer Bolivariano de Angostura. El alcalde señaló que él junto a su equipo realizaron un proyecto de agricultura que se lo entregarán al gobernador la próxima semana.

Indicó que este plan es importante porque “impulsa el sector agroalimentario y le trae un desarrollo a las distintas parroquias. Ayuda a mejorar el sistema de vida”.

Prioridades

Arciniega igualmente habló de sus proyectos para dicho municipio. En este sentido, declaró que su prioridad en esta localidad es la recuperación del sector salud.

También agregó entre sus metas están mejorar el sistema de educación, deporte, cultura y vialidad en la zona.

Al consultarle que si estaría dispuesto a continuar sentándose con el gobernador, quien es de un partido diferente, el máximo mandatario de Bolivariano Angostura señaló que “con toda responsabilidad lo que tenga que darle a mi municipio, sea con el partido que sea, yo voy a hacerle llegar eso a mi municipio con las alianzas que tenga que hacer”.

Invitó a los ciudadanos a trabajar juntos en la “recuperación” tanto de dicha localidad, como de Venezuela, y agregó que “pasemos la página de toda la problemática y olvidemos el pasado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: