Política

Gobernador Ángel Marcano entregó juguetes a los niños

El primer mandatario local informó que ante el bloqueo económico, las sanciones y la guerra económica inducida, la revolución bolivariana sigue atendiendo al pueblo bolivarense.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Gobernador Ángel Marcano dijo que luchará para generar el ascenso social del pueblo bolivarense

“La revolución de Chávez sigue en la calle protegiendo al pueblo, gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro, los niños del estado Bolívar recibieron su juguete en navidad”.

Así lo aseguró el gobernador Ángel Marcano, quien destacó que a pesar del bloqueo económico, de las sanciones y de la guerra económica criminal, el gobierno bolivariano dibujó sonrisas en los niños en esta navidad.

“Navidad es tiempo de amor, unión, paz, alegría y solidaridad, el presidente Maduro se ha mantenido firme, para que todas las familias venezolanas disfruten de unas navidades felices, pero sobre todo, para que los niños reciban su regalo”.

En municipios de Bolívar

Marcano aseguró que se entregaron juguetes en los 11 municipios del estado Bolívar, incluyendo aquellos donde la oposición resultó ganadora en las elecciones del 21 de noviembre, como parte de las políticas de inclusión y del proyecto Bolívar renace.

El mandatario regional celebró el trabajo social de la primera combatiente, Yajaira Arocha, quien realizó un despliegue de equipos para que cada niño recibiera su regalo.

“Gracias a nuestra compatriota, Yajaira Arocha de Marcano, por su amplio trabajo político, que quedó demostrado en varios días de entrega de juguetes en todos los municipios de la región, incluso el 25 de diciembre estuvo regalando alegría a nuestros pequeños”.

Ascenso social del pueblo

El gobernador Ángel Marcano destacó que seguirán trabajando para generar garantías al pueblo del estado Bolívar e impulsar su ascenso social, para cumplir el sueño de Hugo Chávez y acompañar al presidente Nicolás Maduro a llevar la mayor suma de felicidad a las familias.

“La revolución es amor y nosotros, con todo el equipo que nos acompaña, lucharemos para garantizar el ascenso social del pueblo bolivarense, porque se lo merece, Bolívar está renaciendo junto con su gente y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: