Política

La Ruta Niño Jesús llegó a Ciudad Bolívar con la entrega de juguetes

Con alegría, amor y entusiasmo los niños y niñas recibieron los juguetes para esta temporada decembrina.
domingo, 26 diciembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Más de 4 mil juguetes entregados en las bases de misiones: Montes de Horeb y Colinas Bolivariana

La Alcaldía Angostura del Orinoco junto a la Gobernación del estado Bolívar regalaron sonrisas en las bases de misiones de Ciudad Bolívar, con la entrega de los juguetes en esta temporada navideña.

Con alegría, amor y entusiasmo los niños de la Base de Misión Colinas Bolivariana de la parroquia José Antonio Páez y, la Base de Misión Montes de Horeb de la parroquia Agua Salada, recibieron de la mano del alcalde de la entidad, Sergio Hernández; la secretaria general de Gobierno, Ovanny Aguirre; directores municipales; el poder popular organizado y; la Raas, los obsequios.

El mandatario municipal, Sergio Hernández, manifestó su emoción al ver las sonrisas dibujadas en los rostros de los niños al recibir sus presentes.

Recalcó que después de esta entrega progresivamente se atenderán las otras bases de misiones para llevar amor, sorpresa y alegría a los niños y niñas.

En sinergia

En ese sentido, la secretaria de Gobierno, Ovanny Aguirre, declaró que gracias a las políticas revolucionarias de inclusión y amor se dio inicio a la Ruta Niño Jesús en el municipio con esta importante entrega de juguetes para los pequeños de la casa.

“Solo en estas dos bases de misiones hemos entregado más de 4 mil juguetes; esto es gracias a la sinergia perfecta de gobernación y alcaldía y seguiremos desplegados en las demás bases de misiones de nuestro municipio para seguir con la Ruta Niño Jesús que está cargada de amor para nuestros niños y niñas de la Patria”, expresó Aguirre.

Asimismo, Loisi Navarro, concejala del municipio, agradeció al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Ángel Marcano por brindarle alegría a los niños del sector con la entrega de juguetes.

Por su parte, Ingrid Pérez, destacó que están desplegados cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en un solo Gobierno, fusionado con Ángel Marcano y Sergio Hernández, “todo un equipo, una familia, dándole felicidad a los niños (…) Que viva la Patria, porque Bolívar Renace”.

Haide Mejías, coordinadora de Ubch del sector Colinas Bolivarianas de la parroquia José Antonio Páez, agregó que “estamos orgullosamente agradecidos por este proceso revolucionario, el presidente Chávez, el presidente Maduro y, a todo el equipo de la Gobernación y la Alcaldía, porque juntos somos más”.

La doctora Mildred Díaz, explicó que en la Base de Misión Montes de Horeb, se colocó un punto de vacunación para dar cumplimiento al plan y así proteger al pueblo.

“Estamos celebrando la Navidad con el equipo gubernamental y, a su vez, cuidando a nuestro pueblo, con la inmunización contra la covid-19”, sostuvo.

Recordó que es importante cortar con la cadena de contagio, en ese sentido, invitó a los habitantes a usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: