Política

Gobernación y alcaldía continúan rescatando espacios para el pueblo

En el día de la tradicional misa del deporte, el gobernador del estado Bolívar y el alcalde de Caroní entregaron nuevos espacios para la recreación y entretenimiento
viernes, 07 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Inauguraron dos canchas en el municipio

Dos canchas múltiples; una en Chirica y otra en Villa Brasil se suman a los espacios recuperados en Caroní gracias a la unión entre el gobierno regional y el municipal de la mano con la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El Gobernador del estado Ángel Marcano y el alcalde de Caroni, Tito Oviedo, dedicaron su agendas del 6 de enero a la celebración del deporte y la vida, asistiendo junto con atletas de alto rendimiento y clubes deportivos de diversas disciplinas a la tradicional misa del deporte y posteriormente a la inauguración y entrega a las comunidades de canchas, ayudas técnicas e implementos para la masificación deportiva.

“Nuestra prioridad es el deporte y es necesario que tengamos instalaciones adecuadas para la práctica y desarrollo de diferentes disciplinas, el año pasado con el impulso de la fuerza obrera el proyecto Bolívar renace inauguró 40 canchas, este año vamos por más espacios rehabilitados para la recreación”, declaró el gobernador Marcano.

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, destacó el semillero de talentos que existe en el municipio y que con este plan conjunto de recuperación entre la gobernación del estado, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la alcaldía, no solo cuentan ahora con espacios dignos, sino con programas de incentivo y masificación deportiva.

“Con hechos concretos estamos demostrando la prioridad que damos al deporte para nuestra juventud y niños, además con la participación de la comunidad para un verdadero trabajo en conjunto, para su cuidado y su uso adecuado”, apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: