Política

Gilberto Alcalá: Continuaremos venciendo golpe eléctrico

Destacó el trabajo heroico de los trabajadores de Corpoelec.
domingo, 07 abril 2019
Cortesía Cleb | Más unidos que nunca para consolidar los logros de la revolución"

El diputado al Cleb, Gilberto Alcalá, afirmó que mientras la derecha de venezolana impulsa la destrucción del país, a través de ataques sistemáticos a los servicios básicos, entre ellos la electricidad, el gobierno que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro, impulsa la paz y el amor por el pueblo a través de la consolidación de la pequeñas y grandes misiones sociales.
“Los venezolanos continuaremos venciendo los embates del despiadados del golpe eléctrico nacional, que solo busca generar un escenario de caos y subvertir el orden constitucional, para promover una intervención extranjera en el país”.
El parlamentario aseguró que frente a estos ataques imperiales, el pueblo revolucionario estará en la calle, cargado de amor, trabajando en pro de la defensa de la revolución y el gobierno que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Dijo que “cada ataque de desestabilización impulsado por la derecha extremista del país en contra de nuestro pueblo, acá estamos los trabajadores, estudiantes, hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: