Nación

Aprobado decreto constituyente por “victoria popular” tras apagón

La ANC extendió su felicitación a los ciudadanos, a la Fanb y al Ejecutivo.
Por: AVN
martes, 19 marzo 2019
Asamblea Nacional Constituyente ANC (AVN) decreto
AVN | También aplaudieron los ejercicios Ana Karina Rote

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó un decreto constituyente por la “victoria popular ante el golpe eléctrico”.

 

El reconocimiento fue extendido a la sociedad civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el al Ejecutivo Nacional.

 

El documento, aprobado en la sesión de este martes en el Palacio Federal Legislativo, señala que el Poder Originario se incorporará a las investigaciones de carácter nacional e internacional sobre este ataque.

 

También solicitará a las autoridades venezolanas establecer las responsabilidades a los actores nacionales que “participaron y promovieron este ataque contra los servicios públicos del país”.

 

Ejercicios militares

La ANC celebró, asimismo, la realización de los ejercicios Cívicos-Militares Ana Karina Rote, realizados este fin de semana con el objetivo de fortalecer la defensa de los servicios públicos venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: