Política

Gilber Caro estará este domingo en Guayana

Diputado reforzará lineamientos de Guaidó.
domingo, 14 abril 2019
Gilber Caro (Cortesía)
Cortesía | Pide organización

El trabajo con los comités de Ayuda y Libertad que ha impulsado Juan Guaidó sigue marchando. Este domingo estará en Ciudad Guayana el diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, quien reforzará la tarea del presidente encargado y afinará detalles de organización, además de definir estrategias.

César Donmar, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Caroní, expresó que Caro estuvo primero en Ciudad Bolívar y que ahora estará en Ciudad Guayana para reunirse con los ciudadanos.

Tendrá una gran asamblea a las 4:00 de la tarde en la Plaza Ghandi.

 

Registro en la página

Donmar indicó que el partido que representan ha juramentado -en todo el estado Bolívar- un total de 100 comités de Ayuda y Libertad; sin embargo, informó que no todos se han registrado en la página que lleva el registro de las personas involucradas.

 

“La idea es que todos se registren en la página para estar coordinados y que las informaciones les lleguen por igual”.

El coordinador regional de VP manifestó que Bolívar por ser tan grande se dividió en sectores.

 

Movilizaciones

Con respecto a un nuevo cronograma de movilizaciones, informó que están a la espera de las instrucciones. “Guaidó es quien da los lineamientos para hacer las marchas y concentraciones, el día que diga, saldremos a la calle como lo hemos venido haciendo”.

Donmar pidió mantener la esperanza y la organización en estos días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: