Política

Fundación Parroquia Unare solicita apoyo

Buscan el rescate de la comunidad de Unare.
sábado, 02 marzo 2019
Wilfredo Álvarez | Esperan recibir respaldo

La Fundación Parroquia Unare ha estado trabajando para resolver un sinfín de dificultades en su comunidad, relacionadas con la seguridad, la recolección de desechos, áreas verdes, entre otras.
Efraín Indriago y Carlos Valenzuela, miembros de la fundación, explicaron que decidieron tomar esta iniciativa, preocupados por el desorden y la anarquía existente en este sector de la ciudad.
“Hemos decidido rescatar nuestra comunidad, por lo que creamos la fundación con fines sociales. Actualmente estamos prestando nuestros servicios en un espacio ubicado al lado del puesto de la Guardia Nacional conocido como La Carpa. Invitamos a todo aquel que desee apoyarnos para que se acerque a nuestra sede y se integre al trabajo que hemos venido haciendo”.
Dijeron que la fundación está legalmente constituida, con su documento de registro y que ya están tramitando el RIF para funcionar “con todas las de la ley”.
Actualmente está conformada por 15 dirigentes y más de 40 colaboradores, pero aspiran aumentar esta cifra. Esperan recibir apoyo de los entes y empresa privada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

 

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: