Sociales

Fundación Mefri celebró aniversario de la ciudad junto a su gente

La actividad contó con un gran número de asistentes.
domingo, 24 febrero 2019
PRIMICIA | Integrantes de la Fundación Mefri celebrando su primer aniversario

Para celebrar el 67 aniversario de Puerto Ordaz y el segundo aniversario de su fundación, el equipo Mefri organizó el conversatorio «Potencialidades del centro histórico de Puerto Ordaz», el cual se llevó a cabo en el salón Terraza del hotel Rasil.
La actividad contó con un gran número de asistentes quienes disfrutaron de temas como «Responsabilidad Social», a cargo del abogado Omar Martinez, «Gente de Puerto Ordaz» con el profesor de la Ucab-Guayana José Carlos Blanco, una «Propuesta de Gestión Urbana para Puerto Ordaz» dirigida por José Aro, secretario de gestión urbana de la Alcaldía de Caroní y «Potencialidades del centro histórico de Puerto Ordaz» de la mano de Iván Frischi, Presidente de Fundación Mefri.
La ocasión fue propicia para compartir un rato ameno y agradable entre coterráneos, mientras intercambiaban impresiones, recuerdos y abrazos, junto a la gente que con su trabajo hizo la diferencia en esta pujante ciudad.
Al cierre de la actividad, los invitados disfrutaron en la terraza de una hermosa vista de la ciudad y de una espectacular puesta de sol que sirvió como marco para brindar por el nuevo aniversario de Puerto Ordaz.
La Fundación Mefri es una organización sin fines de lucro que trabaja por la revitalización del centro de Puerto Ordaz, articulados bajo la premisa: “TODOS somos del centro”.
La celebración continuó el fin de semana con los encuentros realizados por la fundación de Puerto Ordaz, en la plaza del Centro Cívico, realizando diversas actividades de esparcimiento para toda la familia guayanesa.

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia