Política

Fuerza Vecinal Caroní quiere “darle protagonismo” a la gente

Tienen preparados conversatorios para impulsar la participación ciudadana.
martes, 04 octubre 2022
Cortesía Prensa FVBolívar | Impulsarán actividades en la región

En una rueda de prensa realizada este martes, Fuerza Vecinal (FV) Bolívar, recalcó que los vecinos tienen “un papel protagónico en los ciudadanos y su condición al liderazgo político”.

Esto a propósito de que este 3 de octubre se celebró el Día del Vecino. Por ello consideran que son “la fuerza fundamental de nuestra sociedad, con liderazgos genuinos que invocan el respeto a los espacios ciudadanos y la consulta obligada de los gobernantes, antes de ejercer el poder”.

Luis Molina, líder regional de FV Bolívar, aseguró que “la organización vecinal está en condiciones de trabajar, defender y exigir por sus derechos en las comunidades”.

Añadió que “nuestros vecinos, valientes y conscientes, dejaron atrás el papel secundario en la democracia venezolana”.

Ana Colina, concejal del municipio, expuso que “los vecinos son quienes han impulsado los cambios que espera el país”.

Carlos Chancellor, también líder del partido, expuso que los vecinos “hoy son arte y parte del entramado político que tiene la fuerza y voluntad para asumir los cambios que requiere el país y espera cada ciudadano”.

En Bolívar, FV tiene previstas varias actividades en cada municipio, como encuentros y conversatorios para impulsar el reconocimiento y la participación de los movimientos vecinales en la toma de decisiones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: