Política

Freddy Valera: Operación Mano de Hierro es una distracción del Gobierno nacional

El dirigente político enfatizó que el gabinete no está animado en sanear la administración política, al contrario, son acciones producto de luchas internas entre la tolda roja.
domingo, 06 febrero 2022
Valera
Archivo PRIMICIA | Reiteró que existe una lucha de poder entre el gabinete.

Freddy Valera, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, considera que la operación Mano de Hierro, es una distracción del Gobierno nacional.

Descarta la posibilidad de que el Ejecutivo enfrente la corrupción y el narcotráfico en todos los escenarios, al relacionar este tipo de acciones como “peleas internas” por razones de poder entre los simpatizantes de la tolda roja.

Mencionó como ejemplo, el caso de Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quien “ha sido señalado como una persona corrupta solo cuando empezó la diferencia entre él y Nicolás Maduro”.

Enfatizó que el gabinete no está animado a sanear la administración pública. Al contrario, “son acciones producto de luchas internas”, apuntó.

El dirigente político de AD recalcó que luego de conocer el nombre de la operación como “Mano de Hierro”, lo asoció a “toda la corrupción del sector aluminio, cabillas y la cantidad de chatarra de las empresas básicas de Guayana que están sacando del país. Hay fundamento para que se exhiba una mano de hierro y que se ponga en ejercicio para combatir la corrupción en Venezuela”.

Por otra parte, acotó que el Gobierno da “señales de humo” a la Corte Penal Internacional con la condena a los militares implicados en la muerte del capitán Acosta Arévalo, y reflejar que en Venezuela hay justicia.

Finalmente señaló que las detenciones por el tráfico de combustible deben ser a los niveles superiores, quienes son los encargados de dirigir el problema de la gasolina, “¿lo va hacer Maduro?”, cuestionó Valera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: