Política

Exigen soluciones a problema de la gasolina

Destacan la ausencia en trabajos y escuelas.
miércoles, 12 junio 2019
soluciones
Archivo PRIMICIA | Ciudadanos dejan de ir a sus trabajos

Juan Andrés Angarita, coordinador juvenil de Encuentro Ciudadano en Bolívar, expresó que las colas por gasolina en el estado Bolívar siguen empeorando, sobre todo en los municipios Heres y Caroní, donde fue aplicado un sistema de suministro según el terminal de placa.

Ante esto, exigió al Gobierno regional atender y resolver el problema de forma inmediata.

“Acá estamos los jóvenes en la calle, alzando nuestra voz en contra de este régimen usurpador, el cual pretende doblegar la esperanza de todos los venezolanos que a diario nos encontramos luchando por una mejor Venezuela, nuestro mensaje a la ciudadanía es que no podemos acostumbrarnos a este caos al cual los pretenden llevarnos día a día”, manifestó.

Ausencia en los trabajos

Angarita aseguró que por falta de gasolina los ciudadanos dejan de ir a sus trabajos o casas de estudio.

Destacó que la crisis con el combustible es un tema que afecta a todos por igual y no solo a transportistas o dueños de vehículos, sino a la comunidad en general.

 

“Si no hay gasolina, los pocos autobuses del sistema de transporte público dejan de trabajar ”, recalcó.

Para el líder juvenil, esto afecta a los que tienen que dirigirse a sus puestos de empleo, a los niños y jóvenes que tienen que ir diariamente hasta sus escuelas, liceos y universidades y aunado a eso se le suma el alza de los precios del pasaje, motivado por el mismo problema.

Angarita indicó la necesidad de que cese el caos para que los venezolanos puedan realizar sus actividades normalmente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: