Economía

Carros quedan sin surtir por escasez de gasolina

Suministro por placas “no es suficiente”.
domingo, 09 junio 2019
gasolina
Archivo PRIMICIA | Afirman que gandolas no surten suficiente

Continúan las colas debido a la falta de gasolina y aun con la implementación del sistema de organización por placas no se ha podido cubrir la demanda.

En la estación de servicio Atlántico II, conocida como Las Morochas, esperaban 214 vehículos aproximadamente, los cuales no pudieron surtir el día de ayer.

En consecuencia, algunas personas se reunieron en la gasolinera para exigir que se les llenara el tanque, ya que esperaban por ello desde la noche anterior.

Sin embargo, los cuerpos de seguridad insistían en que debían retirarse de las instalaciones, ya que no podrían llenar sino hasta el día martes que es cuando les tocaría nuevamente.

La encargada, Ana Ramírez, explicó que escapa de sus manos la situación, pues a pesar de que las gandolas llegan diariamente no surten los 13 mil litros completos, por ello no es suficiente para la cantidad de carros en cola.

A su vez, señaló que los motorizados no están incluidos dentro de los cálculos generales de la estación, lo que hace que el poco combustible alcance menos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: