Política

Esperanza por el Cambio apoya decisión de la Asamblea Nacional

Instan al Gobierno a respetar facultades.
sábado, 02 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Creen que es un paso importante

Renni Rivas, secretario político de Esperanza por el Cambio en el municipio Caroní, señaló que apoya el partido y la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Saludamos con agrado este primer paso en el nombramiento del comité de postulaciones para los nuevos rectores del CNE, sobre este punto debemos considerar la gestión de los factores de oposición que estamos empujando esta propuesta dentro de la mesa de negociación”.

Rivas expresó que aunque el tiempo puede ser indeterminado y que todo dependerá de la voluntad política de los dirigentes, es de importancia que ya se tomara en cuenta el tema.
Que se respeten las facultades

Con respecto a las declaraciones del constituyente Francisco Torrealba sobre la posibilidad de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombre a los cinco rectores del Poder Electoral, Rivas instó al Gobierno de Nicolás Maduro a respetar las facultades de la AN y los intereses del pueblo venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: