Nación

Dirigentes apoyan luchas sociales en países de Latinoamerica

Respaldan el proyecto socialista impulsado por Nicolás Maduro.
Por: AVN
jueves, 24 octubre 2019
luchas
AVN | Marcharon en Caracas

Este jueves los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se movilizaron junto al pueblo, en Caracas, para expresar su apoyo a la población de Bolivia, Chile, Ecuador y Haití, que se encuentra luchando por la defensa de su soberanía.

Así lo expresó la militante del partido, Blanca Eekhout, que envió también su saludo a esos pueblos. «Aquí está un pueblo que les apoya», dijo.

Por su parte, Jesús Farías, indicó que se están uniendo por la soberanía en un modelo de inclusión. «Se está viendo las confrontaciones de dos modelos: la neoliberal en los mayores problemas, que genera revuelta y rebelión, y el cambio el modelo socialista progresista bolivariano, que en el caso venezolano y pese a las grandísimas sanciones reúne una fortaleza social que se traduce en estabilidad. Cuando algunos pensaban que llegaba a su final, el modelo progresista apunta a cambios en la región», destacó.

A estas expresiones también se le sumó Gladys Requena, quien con fervor indicó que con esta movilización está transmitiendo el mensaje de esos pueblos. «Estamos replicando sus luchas», declaró.

De igual manera, señaló que están respaldando el proyecto socialista que impulsa el Gobierno Nacional. «Este pueblo se mantiene movilizado en las calles, para decirle al imperio que este es un pueblo que no se va a rendir jamás y que va a apoyar a Nicolás Maduro», enfatizó Requena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: