Política

En VP Caroní rechazan acusaciones

Exigen que se investigue caso Pdvsa.
miércoles, 19 junio 2019
VP
Archivo PRIMICIA | Le exige al “régimen” investigar casos como el de Pdvsa

Voluntad Popular (VP) en Caroní rechazó las acusaciones formuladas por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien vincula al partido en hechos de corrupción.

Luis López, coordinador municipal de la organización, expresó que estos señalamientos se hacen sin ningún tipo de investigación previa y que están seguros que al estar este caso en manos de poderes imparciales en países como Colombia, los resultados serán cercanos a la realidad.

De igual forma, expresó que cualquier tipo de acusación que provenga del “régimen de Nicolás Maduro” carece de cualquier autoridad moral “al estar ellos incursos en investigaciones por corrupción, manejo de divisas, entre otros”.

López señala que “de la misma forma como ellos piden investigación, nosotros también exigimos estas dentro de los líderes del proceso revolucionario, en casos como el de Pdval, Cadivi, Pdvsa, contrabando de oro y de material estratégico”.

 

Celebran liberación de Caro

Por otro lado, el dirigente manifestó que desde VP celebran la liberación del diputado Gilber Caro, “quien estaba detenido injustamente”.

A su juicio, ese es un intento del “régimen para lavarse la cara” ante la visita de la comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

 

Llega hoy al país

Está previsto que Michelle Bachelet llegue este miércoles al país, para constatar las denuncias sobre las violaciones en materia de Derechos Humanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: