Política

En Upata toman las calles en apoyo a Raúl Yusef y Eduardo Zaraza

Los habitantes denuncian el colapso en los servicios públicos en la zona.
sábado, 06 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Raúl Yusef en contacto directo con ciudadanos

Rescatar Bolívar ha sido la premisa y el compromiso del candidato por la Unidad a la Gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, quien se mantiene en recorridos permanentes en el estado.

Este sábado en el sector 3 de Mayo en Upata, en una extraordinaria caminata, la gente salió en respaldo a Yusef y al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Piar, Eduardo Zaraza.

“La Unidad en Bolívar está sólida y fortalecida en el respaldo popular, en los ciudadanos que quieren un estado de bienestar y progreso. Nosotros seguimos en las calles motivando la participación ciudadana y también escuchando el clamor de la gente que redunda en un cambio de gobierno”, dijo Raúl Yusef durante la actividad.

Igualmente señaló que el colapso de los servicios públicos, la ruina de la economía local y todo el desastre que se vive en el estado han generado un clima de desesperación y de agonía, por lo que urge recuperar el estado e iniciar con políticas que permitan resolver los problemas en las comunidades y garantizar la reactivación del aparato productivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: