Política

Eduardo Rodríguez califica como “lento” el proceso en la Cámara Municipal de Caroní

El concejal comentó que lo más relevante de las sesiones ha sido la aprobación del crédito para Supraguayana.
jueves, 31 marzo 2022
Cortesía Eduardo Rodríguez | Pide atención para las cárcavas

“Actualmente en la Cámara Municipal de Caroní se ha llevado un proceso muy lento con apenas 11 sesiones en el primer trimestre del año”, informó a PRIMICIA, Eduardo Rodríguez, concejal y coordinador por Unión y Progreso.

Señaló que de los encuentros “la única relevancia fue la aprobación de crédito adicional por un monto de 1.904.984,13 bolívares”, de resto “las sesiones han sido solemnes por fechas conmemorativas” o por “la reestructuración del Concejo Municipal”.

Destacó que “se han dejado de hacer comisiones de mesas para discutir lo que va posteriormente a sesiones ordinarias o extraordinarias, sin justificación alguna”, calificándolo como “un atropello continuado al Reglamento de Interior y Debate”.

Rodríguez explicó que “de parte de la fracción + Democracia nos encontramos desplegados en el territorio escuchando a nuestros ciudadanos”, un trabajo que han hecho en conjunto con los concejales de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para que las necesidades de los ciudadanos “sean discutidas en plenaria y buscar pronta solución”.

En cuanto a las prioridades que están manejando en la Cámara Municipal, el concejal comentó que una de las principales tiene que ver con “las cárcavas que están en la ciudad y que amenazan con la vida de los ciudadanos y la pérdida de viviendas e infraestructura”, refiriéndose a las que se encuentran en el sector de Los Alacranes en San Félix.

Indicó que “hasta ahora no hay ordenanzas por discutir en la agenda parlamentaria de la Cámara Municipal”, sin embargo “desde la comisión de Cultura y Deporte se está analizando la de ciclovía”, en conjunto con las distintas asociaciones y gremios de ciclismo, mencionó.

Reiteró el grave problema de las cárcavas e hizo un llamado al alcalde “para que se tomen las medidas necesarias y afrontar este delicado problema”, acotando que “nuestro pueblo demanda la unidad de todos para juntos buscar la solución”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: