Política

Concejales se reúnen con trabajadores informales del mercado municipal de San Félix

Dioneri Fuentes expresó que se encuentran organizando una mesa de trabajo en la cual todos participen en pro al municipio.
martes, 29 marzo 2022
Cortesía Dioneri Fuentes | Quieren cumplir con las ordenanzas

Dioneri Fuentes, concejal de Caroní y presidente de la comisión de economía social, realizó un primer acercamiento con los trabajadores informales que se encuentran en el mercado municipal de San Félix.

“Junto a la concejala Dalila Castillo y Antuane Montaño nos desplegamos en el mercado municipal de San Félix escuchando a los trabajadores informales y orientándolos en el marco de la ordenanza municipal”, indicó Fuentes.

En dicho encuentro hablaron de varios temas, pero sobre todo la posibilidad de hacer una mesa de trabajo en la cuál se encuentre “la comisión como Cámara Municipal, el director del mercado con su administrador, representante de la economía eventual por parte de la alcaldía, los entes policiales y los representantes de los vendedores informales”.

En cuanto a su reubicación, “no está planteado hasta ahora de parte nuestra como concejales” expresó Fuentes, agregando que “como comisión planteamos revisar todos los temas juntos para decidir entre todos el camino a seguir, enmarcados en la ordenanza municipal”.

El concejal explicó “debemos hacer un censo y estudio social de todos los vendedores”, de tal manera que se pueda “construir entre todos las soluciones para darle una mejor vista al casco histórico de San Félix”.

“Desde la Cámara Municipal y la comisión de economía social estamos impulsando los lineamientos recibidos”, con la finalidad de “juntos lograr el renacer de nuestros mercados municipales y nuestros trabajadores eventuales, que son nuestro pueblo”, declaró el edil.

“Estoy coordinando una reunión con los entes competentes de la alcaldía para ver cómo preparamos todo para crear la mesa de trabajo con todos los sectores”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: