Política

Ecológicos blindan el voto en torno a Américo De Grazia

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar sostuvo una reunión con los aspirantes a la Alcaldía de Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez y de la Gran Sabana, Emilio González.
sábado, 06 noviembre 2021
Cortesía Prensa Movimiento Ecológico | Candidatos a alcaldías apoyan a De Grazia

En una clara muestra de fuerza, unidad y compromiso, los candidatos de los municipios Gran Sabana, Emilio González; Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez; y por Piar, Luis José Oropeza, garantizaron su apoyo y compromiso al candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela, Américo De Grazia, y reiteraron el llamado a “blindar los votos” en torno a él.

En un encuentro cargado de emotividad celebrado en Upata, capital del municipio Piar, los tres líderes del sur de la región demostraron la fortaleza y el espíritu de equipo.

Emilio González enfatizó que “nosotros estamos acoplando el trabajo para poder impulsar y consolidar el triunfo de Américo De Grazia este 21 de noviembre. Somos un equipo unido y junto al pueblo de Guayana estamos convencidos que la victoria es nuestra”, dijo.

Asegura que el de Gran Sabana es un pueblo consciente y dispuesto a salir de la tragedia que ha dejado los 22 años de “revolución”.

El Palmar es tierra ecológica

El candidato a alcalde del municipio Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez, también asevera que el próximo 21 de noviembre se consolidará el triunfo del candidato ecológico a la gobernación de Bolívar.

“Pasará lo mismo en Piar, Gran Sabana, Padre Chien y todos los demás municipios. Ganará Américo De Grazia con más del 40 % de los votos, asegurando el triunfo. A Ecológico no lo para nadie, ya es un sentimiento en la población indígena, en los obreros, las mujeres y la juventud”, sostiene Márquez.

El candidato a la alcaldía del municipio Piar, Luis José Oropeza, el único en todo el país electo en primarias, goza del más del 46 % de la intención de voto del electorado.

Afirma que a dos semanas de las elecciones está más entregado al trabajo de la campaña con miras a alcanzar la meta el 21 de noviembre.

De Grazia, en esta misma jornada, se reunió con Márquez y González con el propósito de afinar estrategias para las próximas elecciones que se realizarán el 21 de noviembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: