Política

EBN Belén San Juan Colina en Caroní recibió dotación de morrales escolares

Para el candidato, Ángel Marcano, la educación es primordial en Bolívar.
domingo, 14 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Más de 500 niños de Caroní fueron beneficiados con morrales escolares, gracias al Gobierno Bolivariano y al diputado Ángel Marcano

Alumnos de la Escuela Básica Nacional “Belén San Juan Colina”, ubicada en el sector UD-338 de la parroquia Unare, recibieron dotación de bolsos con útiles escolares y kits deportivos, por parte del Gobierno bolivariano.

Profesora Neris Jiménez, directora de la institución, afirmó que se entregaron bolsos escolares a 507 alumnos, los cuales fueron distribuidos por grupos de asistencia diaria.

Sostuvo estar muy agradecida por la intervención del diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, porque “nos ha regalado para estas navidades, en nuestro regreso a clases progresivo y seguro, un espacio armónico, donde nos sentimos agradados, porque gracias al esfuerzo de la clase obrera, hoy vemos un cambio significativo en la escuela”.

Destacó que la clase obrera de Guayana ha estado presente en la escuela, donde realizaron cambio del techo de dos módulos por láminas Frescalum e impermeabilización de un módulo de aulas.

Educación es primordial

“La clase obrera ha estado permanentemente realizando trabajos de desmalezamiento, limpieza y embellecimiento, nos sentimos con gran alegría y alivio por su atención en esta comunidad vulnerable”, dijo Jiménez.

El diputado y candidato, Ángel Marcano, afirmó que para el Gobierno bolivariano la educación es una de las bases primordiales.

“Inicia el regreso a clases progresivo y seguro 2021-2022, con la unión de las instituciones y cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de recuperar planteles educativos para el óptimo desenvolvimiento de los niños”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: