Política

Discuten Ley de Amnistía

Fue discutida en la Asamblea Nacional.
miércoles, 06 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Resultados permitirán convivencia ciudadana

A la discusión de la Ley de Amnistía, celebrada en la Asamblea Nacional (AN), asistieron distintos movimientos y organizaciones no gubernamentales para ofrecer sus propuestas.
César Ramírez, coordinador general de Movimientos Ciudadanos, indicó que la ley también debe funcionar para las personas que fueron privadas de libertad en un contexto político, aunque se le imputaron otros cargos.
Mencionó el caso de los comerciantes, alegando que el presidente de la república, Nicolás Maduro, los culpó del fenómeno de la hiperinflación.
Al mismo tiempo, protegerá a dueños de bancos y empleados, que también fueron apresados, inculpándolos por el problema de efectivo.
Afirmó que también aplica para los que fueron encarcelados por reclamar las carencias de los servicios básicos en el país. Asimismo los trabajadores de Empresa Básicas que fueron apresados por protestar por sus contratos colectivos.
Ramírez mencionó que todas estas personas deberían ser acogidas por la Ley de Amnistía, pues ejercían sus derechos. Por otro lado, ratificó que estas acciones producirán paz en la nación, justicia y convivencia ciudadana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: