Regiones

Ley de Amnistía es explicada en Piar

Concentraciones pacíficas se han efectuado en varios sectores de la Villa del Yocoima.
lunes, 28 enero 2019
Fredys Marrero | Hubo buena asistencia

Upata.- Voceros del Frente Amplio Venezuela Libre llevaron a cabo dos concentraciones en las urbanizaciones Bicentenario y Coviaguard, donde explicaron lo referente a la Ley de Amnistía.

Ángel Pécora resaltó la importancia de seguir juntos en la lucha por lograr la libertad plena de Venezuela.

“Llegó el momento de rescatar la democracia, ya basta de hambre, miseria, escasez de medicinas, hospitales por el suelo y el cese de los actos de corrupción. Hay que concretar el proyecto de libertad y se logrará a través de unidad”, afirmó.

Johnny Madrid informó que explicaron “lo relacionado con la Ley de Amnistía para todos los presos políticos que han sido víctimas del régimen; de igual forma compartieron el tema con todos los ciudadanos que quieren apoyar al Gobierno de transición”.

Madrid declaró que se cumple con parte de la agenda planificada, ejecutando actividades positivas en apoyo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y juramentado por esta como encargado de Venezuela.

Destacó que “este se ha mostrado fiel a las convicciones de un pueblo que solo desea es vivir en democracia y no en dictadura”.

Afinan motores

Por su parte, Genaro Mosquera agregó que se organiza una gran movilización pautada para la primera semana de febrero.

“Con esto se afirma que no hay marcha atrás y el pueblo seguirá reclamando sus derechos”, indicó.

De igual manera están en la espera del pronunciamiento del presidente de la AN, para definir los detalles de la agenda.

Mencionaron que lo acontecido el 23 de enero es una muestra de valentía y que son mayoría, “no como lo ha querido hacer ver el Gobierno, que ellos representan a los venezolanos”.

“El Ejecutivo ha secuestrado todos los Poderes Públicos y los maneja a su antojo, por eso hay que perseverar en la lucha por un mejor futuro para los jóvenes que han tenido que salir del país”, concluyó Mosquera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia , únete aquí https://t.me/diarioprimicia