Política

Dirigentes de Primero Justicia están alarmados por la migración

Al menos 3 millones de jóvenes se han ido del país.
viernes, 18 octubre 2019
Edwin Rosal | Rechazan políticas del Gobierno

La dirigencia juvenil de Primero Justicia en Caroní manifestó su preocupación “por la salida masiva y continua de jóvenes venezolanos”.

Samuel Yépez, secretario juvenil de PJ, expresó que los venezolanos “siguen huyendo hacia otras naciones” en busca de mejores condiciones de vida.

Manifestó que es lamentable la situación porque cada joven que se va, “es solo la muestra de que 20 años de revolución solo han servido para destrozar la economía del país”.

“Nos estamos quedando sin futuro en Venezuela, las universidades ya no tienen la misma población estudiantil de hace unos años”, señaló.

Más de la mitad

Yépez comentó que, según cifras manejadas por organizaciones nacionales e internacionales, de los más de 4 millones de venezolanos que se han ido del país, al menos 3 millones son jóvenes menores de 35 años. “Esta es una verdad que no podemos tapar, hay que denunciarlo”.

Asimismo, aseguró que para evitar que el éxodo de jóvenes siga en aumento, hay que incentivar el sentido de lucha en el país, así como también concretar un cambio político que les permita ver la esperanza de tener mejores empleos y por ende una mejor calidad de vida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: