Política

Directiva del Cleb y Secretaria General de Gobierno inspeccionan hospital Ruiz y Páez

El recorrido tenía como objetivo verificar las condiciones de la infraestructura de este centro médico.
Cortesía Prensa Secretaría General de Gobierno | Combatirán la venta ilegal de medicamentos en el centro de salud

La Secretaria General de Gobierno del estado Bolívar, Ovany Aguirre, y la junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), conformada por Armando Barreto (presidente) y Yusleiby Ramírez (vicepresidenta), realizaron una inspección por el Hospital Universitario Ruiz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar.

El recorrido tenía la finalidad de verificar las condiciones en que se encuentra este centro médico en cuanto a infraestructura, que es uno de los de mayor importancia en el oriente de Venezuela.

Las autoridades supervisaron distintas áreas de atención a los pacientes, entre ellas la sala de cirugía, maternidad, medicina I y II, ginecología, sala de parto.

También inspeccionaron la zona de emergencia de adultos, almacén general y farmacia.

Barreto señaló que el parlamento regional no permitirá que siga la “venta ilegal de medicamentos por los pasillos del hospital Ruiz y Páez”.

Indicó que las personas que cometan este tipo de actos irregulares “serán denunciados y procesados por este delito que perjudica considerablemente al pueblo”.

Aguirre expresó que el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, tiene como prioridad el tema de la salud.

Las doctoras Julia Rubio (jefa de traumatología) y Janeth Perdomo (jefa de ortopedia), en representación del director del centro médico, Juvenal Villegas, se encargaron de guiar a la comisión parlamentaria durante su visita.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: