Política

Gobernador Ángel Marcano anuncia la reactivación de dos quirófanos en el Hospital Uyapar

El primer mandatario del estado Bolívar informó que instalaron un aire acondicionado de 24 toneladas para poner en funcionamiento los quirófanos.
miércoles, 29 diciembre 2021
Cortesía Ángel Marcano | Realizaron un recorrido por el centro de salud

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció a través de su cuenta de Twitter la instalación de un aire acondicionado de 24 toneladas en el Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz, que permitirá la reactivación de dos quirófanos.

El primer mandatario regional también informó mediante la red social que “próximamente” reinaugurarán la sala de neonatología, el área de emergencia y salas de quirófano de este centro médico y añadió que estos contarán “con equipos de alta tecnología de atención”.

“Vamos a la recuperación de todos los centros de salud (…) Como ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano fortalece el sistema de salud para la atención oportuna del pueblo”, indicó.

Marcano realizó la inspección por este hospital en compañía del Alcalde del municipio Caroní; Tito Oviedo, el presidente del Instituto de Salud Pública Bolívar (ISP); Manuel Maurera y el ministro del Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero.

En cuanto a la sala de neonatología señaló que “se están realizando las labores de adecuación para que nuestros niños tengan una atención especial”.

Por su parte, en la cuenta del Hospital Uyapar destacaron que asimismo recorrieron las “obras de rehabilitación” del Servicio de Pediatría.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: