Política

Diputados seguirán cumpliendo el plan

Geara expresó que los ataques son la presión que ellos han ejercido.
jueves, 09 mayo 2019
Asamblea Nacional (Cortesía) Silva diputados
Cortesía | Cumplirán compromiso

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) seguirán dando la cara y continuarán asumiendo el compromiso que el pueblo les dio.

Así lo afirmó el diputado Tony Geara tras los acontecimientos de este 7 de mayo.

Con respecto al allanamiento de inmunidad que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a siete diputados, el parlamentario recordó que el único poder que puede hacer esto es la AN.

Comentó que ningún otro y menos una constituyente puede tomar tal decisión, por lo que no aplica bajo ningún concepto.

“Es totalmente imposible e ilegal lo que quiere hacer Diosdado Cabello”.

 

“Régimen dictatorial”

Indicó que estas últimas acciones las toma el Gobierno de Nicolás Maduro porque no pueden seguir escondiendo lo que realmente son “un régimen dictatorial”.

Geara expresó que ese ataque de cierta forma se lo esperaban debido al alto grado de presión que tiene el proceso revolucionario.

Aseguró que tras los hechos del 30 de abril, Maduro no confía en nadie y por ello su represión ha ido en aumento, tanto así que “pretende allanar la inmunidad parlamentaria a líderes electos legalmente por el pueblo venezolano”.

Para el parlamentario, todo lo acontecido forma parte de un escenario que quieren montar los oficialistas para generar terror, a fin de aplazar lo que para él es inevitable: La libertad de Venezuela a través de Gobierno de transición y unas posteriores elecciones libres.

 

No hay vuelta atrás

Geara afirmó lo que ha venido diciendo el presidente encargado, Juan Guaidó, sobre que no hay vuelta atrás en el plan que se han trazado para tener un mejor país.

Manifestó que Nicolás Maduro cada día tiene menos reconocimiento y que sigue arremetiendo contra el único poder democrático como lo es la AN, menos lo tendrá.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: